Construcción de un marco de fundamentación para la cátedra de la paz en tiempo de post-conflicto armado

Para la implementación en la escuela de la cátedra de la paz creada por la Ley 1732 de 2014 en los niveles básico y media de todas las instituciones educativas del país, esta investigación contribuyó a su fundamentación y presenta algunos presupuestos y recomendaciones para su desarrollo. La investi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19496
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/19496
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.19496
Palabra clave:
Paz
Violencia
Cátedra de la paz
Pedagogía
Convivencia y ciudadanía
Peace
Violence
Education for peace
Chair of peace
Culture of peace
Pedagogy
Coexistence and citizenship
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación para la paz
Investigación en educación
Cultura de paz
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional