Prácticas de oralidad desde una perspectiva dialógica con niños de grado segundo
Prácticas de oralidad desde una perspectiva dialógica en niños de grado segundo es un proyecto de investigación que surge de algunos vacíos teóricos y reflexivos que encontramos en las prácticas de enseñanza de oralidad en básica primaria, en relación con los criterios curriculares en los DBA que se...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/49944
- Palabra clave:
- Oralidad
Perspectiva dialógica
Lenguaje
Competencias de oralidad
DBA (Derechos básicos de aprendizaje)
Oral
Dialogical perspective
Language
Oral of competences
DBA (Basic learning rights)
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Lectura oral
Adquisición del lenguaje
Comunicación en educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional