Prácticas de oralidad desde una perspectiva dialógica con niños de grado segundo

Prácticas de oralidad desde una perspectiva dialógica en niños de grado segundo es un proyecto de investigación que surge de algunos vacíos teóricos y reflexivos que encontramos en las prácticas de enseñanza de oralidad en básica primaria, en relación con los criterios curriculares en los DBA que se...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/49944
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/49944
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.49944
Palabra clave:
Oralidad
Perspectiva dialógica
Lenguaje
Competencias de oralidad
DBA (Derechos básicos de aprendizaje)
Oral
Dialogical perspective
Language
Oral of competences
DBA (Basic learning rights)
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Lectura oral
Adquisición del lenguaje
Comunicación en educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional