Propuesta de examen de clasificación de la comprensión lectora de los niveles a1 y a2 en la escuela de idiomas internacional House Bogotá

El objetivo de este trabajo fue diseñar una propuesta inicial de examen de clasificación de comprensión lectora en ELE de los niveles A1 y A2 para la escuela de idiomas International House. Lo anterior, con el fin de brindar a la institución una herramienta que contribuyera a la solución de algunos...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19653
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/19653
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.19653
Palabra clave:
Evaluación
Evaluación de lengua extranjera
Comprensión lectora
Examen de clasificación
ELE
Assessment
Foreign language assessment
Reading comprehension
Placement test
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académica
Comprensión de lectura - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional