Responsabilidad Social Interna desde el Talento Humano y la Comunicación Interna. Caso: Cámara de Comercio de Bogotá

En la actualidad, los planes actuales dejan un gran vacío en la parte interna de la compañía, no sólo estratégica, sino también organizacional, emocional y social. Se evidencia la necesidad de que el área de Gestión del Talento Humano intervenga y se establezcan líneas organizacionales para estructu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65176
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65176
Palabra clave:
Responsabilidad Social Interna
Comunicación Interna
Talento Humano
Generación de Valor
Internal Social Responsibility
Internal Communication
Maestría en comunicación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En la actualidad, los planes actuales dejan un gran vacío en la parte interna de la compañía, no sólo estratégica, sino también organizacional, emocional y social. Se evidencia la necesidad de que el área de Gestión del Talento Humano intervenga y se establezcan líneas organizacionales para estructurar planes de desarrollo y participación profundos de las personas dentro del mecanismo de la empresa., la falta de inclusión del cliente interno en los planes estratégicos de la Cámara de Comercio de Bogotá representa una debilidad en su Propuesta de Valor y una oportunidad perdida para fortalecer la comunicación interna como generadora de conexiones y relaciones organizacionales y mejorar el bienestar emocional de los colaboradores. Es necesario que estas empresas reconozcan la importancia de su equipo de trabajo como generador de valor y como promotor de la oferta de productos y servicios y de tal manera, cómo la comunicación interna puede impulsar estas estrategias organizacionales.