Responsabilidad Social Interna desde el Talento Humano y la Comunicación Interna. Caso: Cámara de Comercio de Bogotá

En la actualidad, los planes actuales dejan un gran vacío en la parte interna de la compañía, no sólo estratégica, sino también organizacional, emocional y social. Se evidencia la necesidad de que el área de Gestión del Talento Humano intervenga y se establezcan líneas organizacionales para estructu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65176
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65176
Palabra clave:
Responsabilidad Social Interna
Comunicación Interna
Talento Humano
Generación de Valor
Internal Social Responsibility
Internal Communication
Maestría en comunicación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional