Gestión de la convivencia democrática : una perspectiva comprensiva para las prácticas educativas

La presente investigación se realizó siguiendo la ruta metodológica denominada Visión Comprensiva, la cual se divide en cinco (5) fases, 1. Fundamentación, 2. Caracterización 3. Comprensión, 4. Transformación, 5. Creación, sin embargo, se centró únicamente en las cuatro primeras y dio una aproximaci...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18682
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18682
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.18682
Palabra clave:
Convivencia democrática
Gestión
Relaciones democráticas
Interacción social
Relaciones de autonomía
Visión comprensiva
Democratic coexistence
Management
Democratic relations
Social interaction
Relationships autonomy
Comprehensive view
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional