Comunicación de un destino experiencial a través de las páginas web. Análisis de Villavicencio – Colombia

El objetivo de este artículo es analizar la comunicación que se hace de Villavicencio como destino turístico experiencial, orientada al segmento internacional, a través de las páginas web. Se ha realizado una revisión de la literatura para comprender cómo interactúan los turistas con estas páginas y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/42109
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/24842
http://hdl.handle.net/10554/42109
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2019 María Cristina Otero Gómez, Claudio Fabián Centocchi, Wilson Giraldo Pérez