El papel de los apoyos en procesos de planificación cognitiva un análisis mediante tareas de origami

Esta investigación tuvo como objetivo identificar y describir la utilización de apoyos de procedimiento de tipo viso-espacial en la activación de procesos de planificación cognitiva, mediante tareas de origami aplicadas a estudiantes hábiles y menos hábiles en dichos procesos. Este estudio se realiz...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12327
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12327
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.12327
Palabra clave:
Planificación cognitiva
Teoría PASS
Mediación por artefactos
Origami
Cognitive planning
Theory PASS
Mediation by artifacts
Origami
Origami
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional