LAS MARCAS ENGAÑOSAS EN LA JURISPRUDENCIA COMPARADA
El propósito de este artículo es analizar, teniendo en cuenta importante doctrina y jurisprudencia, tanto de la Comunidad Andina como de las comunidades europeas, las marcas engañosas; las cuales son signos que pueden inducir a falsas asociaciones a los consumidores, en relación con el bien que les...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26068
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/internationallaw/article/view/14085
http://hdl.handle.net/10554/26068
- Palabra clave:
- Induction to error; mislead; information veracity; evocative prefix
inducción a error; engaño; veracidad en la información; prefijo evocativo
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2016 Ricardo A. Camacho García