Diseño y análisis psicométrico de un instrumento que evalúa competencias básicas en Economía y Finanzas: una contribución a la educación para el consumo

En Colombia, se evidencia la falta de instrumentos válidos y confiables para realizar diagnósticos y mediciones que contribuyan a la definición de los contenidos de programas en educación económica y financiera y su efectividad en los objetivos que persiguen. El propósito del presente estudio fue di...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33157
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/3259
http://hdl.handle.net/10554/33157
Palabra clave:
consumer education; economic education; financial education; responsible consumption; competences; IRT
Educación para el Consumo, Economía, Finanzas, Competencias, TRI
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional