La formación del concepto de temperatura a partir del aprendizaje experiencial
En el presente documento el lector encontrará un proceso de investigación con respecto a la formación del concepto de temperatura en estudiantes de grado octavo de dos instituciones educativas distritales a partir del aprendizaje experiencial. El objetivo de este trabajo consistió en caracterizar el...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35310
- Palabra clave:
- Temperatura
Aprendizaje experiencial
Mediación educativa
Cambio conceptual
Conceptos científicos
Temperature
experiential learning
educational mediation
Conceptual change
Scientific concepts
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Conocimiento - Educación - Investigaciones
Conceptos
Temperatura - Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional