La formación del concepto de temperatura a partir del aprendizaje experiencial

En el presente documento el lector encontrará un proceso de investigación con respecto a la formación del concepto de temperatura en estudiantes de grado octavo de dos instituciones educativas distritales a partir del aprendizaje experiencial. El objetivo de este trabajo consistió en caracterizar el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35310
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35310
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.35310
Palabra clave:
Temperatura
Aprendizaje experiencial
Mediación educativa
Cambio conceptual
Conceptos científicos
Temperature
experiential learning
educational mediation
Conceptual change
Scientific concepts
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Conocimiento - Educación - Investigaciones
Conceptos
Temperatura - Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional