Estado de opinión: ¿información, comunicación y lenguaje públicos?
El mes de febrero del año 2010 fue crucial para la política y los medios en Colombia: el cierre de la revista Cambio y las aseveraciones del ex presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, a favor de la formación de un Estado de opinión, crearon revuelo en la sociedad colombiana. Este texto anali...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28681
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2508
http://hdl.handle.net/10554/28681
- Palabra clave:
- null
Mass Media -- Colombia. Policy and mass media -- Colombia. Mass media and public opinión -- Colombia.
null
null
Medios de comunicación de masas -- Colombia; Política y medios de comunicación de masas -- Colombia; Medios de comunicación de masas y opinión pública -- Colombia; Colombia; debate político; democracia; medios; ciudadanía;
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional