Referentes curriculares para la educación en convivencia y paz, en la educación básica, en el marco del posconflicto

Esta investigación hace parte de la línea de investigación en políticas y gestión de sistemas educativos, estudio que se ha orientado a la indagación de referentes curriculares para la educación en convivencia y paz, en la educación básica, en el marco del posconflicto. En esta perspectiva, la pregu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35211
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35211
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.35211
Palabra clave:
Conflicto
Posconflicto
Currículo
Educación para la paz
Posacuerdo
Memoria e identidad
Conflict
Post conflict
Curriculum
Peace education
Agreement
Memory and identity
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Evaluación curricular
Educación para la paz
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional