Métodos de enseñanza de una segunda lengua (inglés) en un colegio de educación inclusiva con población de aprendizaje diferencial
La presente investigación titulada métodos de enseñanza de una segunda lengua (inglés) en la educación inclusiva para la población de aprendizaje diferencial, surge a partir de la experiencia de las estudiantes investigadoras durante su práctica docente, en la cual se evidenció un vacío con relación...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34201
- Palabra clave:
- Método
Educación inclusiva
Población de aprendizaje diferencial
Method
Inclusive education
Differential learning population
Educación inclusiva
Pedagogía diferencial
Métodos de enseñanza
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional