Métodos de enseñanza de una segunda lengua (inglés) en un colegio de educación inclusiva con población de aprendizaje diferencial

La presente investigación titulada métodos de enseñanza de una segunda lengua (inglés) en la educación inclusiva para la población de aprendizaje diferencial, surge a partir de la experiencia de las estudiantes investigadoras durante su práctica docente, en la cual se evidenció un vacío con relación...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34201
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34201
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.34201
Palabra clave:
Método
Educación inclusiva
Población de aprendizaje diferencial
Method
Inclusive education
Differential learning population
Educación inclusiva
Pedagogía diferencial
Métodos de enseñanza
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional