Planeación didáctica en educación secundaria: un avance hacia la socioformación
Se presenta un estudio cuantitativo realizado en el ciclo escolar 2015-2016, orientado a identificar las finalidades, enfoques y aspectos que toman en cuenta los profesores de secundaria para elaborar sus planeaciones didácticas. Participaron 433 docentes mexicanos. Los resultados muestran preponder...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/42126
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/24504
http://hdl.handle.net/10554/42126
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2018 Maribel Brito-Lara, José López-Loya, Haydeé Parra-Acosta