El proceso de escritura desde la anécdota como género textual en los niños y niñas del grado quinto del Colegio Manuel Cepeda Vargas IED

El trabajo de investigación giró en torno a la pregunta ¿Qué características tiene un proceso de escritura desde la anécdota como género textual en los niños y niñas de quinto grado del colegio Manuel Cepeda Vargas IED?, y su objetivo general estuvo centrado en caracterizar una experiencia de escrit...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35199
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35199
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.35199
Palabra clave:
Escritura
Anécdota
Taller
Sistematización
Writing
Anecdote
Workshop
Systematization
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Escritura creativa
Métodos de enseñanza
Escritura - Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional