Rendimiento académico y patrones de aprendizaje en estudiantes de ingeniería
El estudio en el que se basó el artículo se propuso identificar patrones de aprendizaje en estudiantes de ingeniería de primer año, debidas a variables demográficas y posibles relaciones entre patrones y rendimiento académico. Se aplicó el Inventario de Estilos de Aprendizaje (ILS), de Vermunt, en u...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26008
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/iyu/article/view/952
http://hdl.handle.net/10554/26008
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional