Reflexiones respecto a la responsabilidad social empresarial y la creación de valor económico desde la perspectiva de los proveedores
La sociedad demanda crecientemente actuacionesresponsables por parte de las empresas. Sin embargo,estas no se asocian comúnmente a la creación de valoreconómico. Incluso, en su mayoría, las empresas que tienenprogramas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)muestran una marcada orientación hacia...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23936
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/12005
http://hdl.handle.net/10554/23936
- Palabra clave:
- Responsabilidad social empresarial; valor económico agregado; relación cliente-proveedor; gestión financiera
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional