Análisis comparativo de la prueba de matemáticas saber 5°. 9° y 11° del año 2012 entre la población de metodología etnoeducativa y tradicional del departamento de Casanare Colombia

Las comunidades indigenas en Colombia, han sido evaluadas con los mismos parámetros del sistema educativo Colombiano, sin tener en cuenta sus contextos sociales, económicos y culturales , que no son los mejores, ni los más propicios para sostener una educación de calidad y en igualdad y en igualdad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17134
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/17134
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.17134
Palabra clave:
Pruebas Saber (5°, 9° y 11°)
Estándares curriculares
Diversidad cultural
Componentes de la prueba de matemáticas
Etnoeducación/ etnomatemática
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional