Para pensar la comunicación visual
La autora emprende la tematización de la comunicación visual buscando delimitar y diferenciar las formas propias de lo visible frente a lo legible. Aborda el estudio desde las categorías peirceanas de arraigo ontológico y no lingüístico (Primeridad, segundidad, Terceridad) como punto de partida para...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 1995
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28714
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3370
http://hdl.handle.net/10554/28714
- Palabra clave:
- null
Comunicación Visual; Imagen; Lingüística y Semiotica;
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional