Modelo para la predicción de cancelación de tarjetas de crédito y retención de clientes de alto valor

El presente proyecto, realizado en el marco de trabajo del programa de la Maestría en analítica para la inteligencia de negocios, propone una base analítica para el diseño de la estrategia del Grupo Davivienda para aumentar la retención de clientes que consumen el producto tarjetas de crédito, enfoc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58393
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58393
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.58393
Palabra clave:
Clasificación
Bosque aleatorio
Churn
Tarjetas de crédito
Segmentación
Classification
Random forest
Cancellation
Credit card
Segmentation
Maestría en analítica para la inteligencia de negocios - Tesis y disertaciones académicas
Predicciones tecnológicas
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