Modelo para la predicción de cancelación de tarjetas de crédito y retención de clientes de alto valor
El presente proyecto, realizado en el marco de trabajo del programa de la Maestría en analítica para la inteligencia de negocios, propone una base analítica para el diseño de la estrategia del Grupo Davivienda para aumentar la retención de clientes que consumen el producto tarjetas de crédito, enfoc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58393
- Palabra clave:
- Clasificación
Bosque aleatorio
Churn
Tarjetas de crédito
Segmentación
Classification
Random forest
Cancellation
Credit card
Segmentation
Maestría en analítica para la inteligencia de negocios - Tesis y disertaciones académicas
Predicciones tecnológicas
Tarjetas de crédito
Mejoramiento de procesos
Modelos logísticos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional