Significados frente las prácticas de enseñanza y el enfoque por competencias en profesores/as de la licenciatura en educación infantil de la Pontificia Universidad Javeriana - Bogotá

El objetivo del presente estudio fue describir los significados frente a las prácticas de enseñanza y el enfoque por competencias en un grupo de profesores/as de la licenciatura en educación infantil de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Se realizó un estudio de tipo cualitativo, con dis...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58161
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58161
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.58161
Palabra clave:
Enseñanza (prácticas)
Formación inicial de maestros
Enfoque por competencias
Teaching (practices)
Initial teacher training
Competency approach
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Personal docente - Colombia
Métodos de enseñanza
Competencias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional