Una aproximación a las prácticas de enseñanza de la lectura y la escritura en una escuela colombiana, en 1940

Este trabajo presenta una aproximación a las prácticas de enseñanza de la lengua en una escuela colombiana, en 1940. Las fuentes utilizadas fueron la legislación sobre educación del periodo comprendido entre 1900 y 1940, la cartilla Alegría de leer, el testimonio sobre lo vivido por un alumno de la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/113
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/113
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.113
Palabra clave:
Didáctica
Prácticas de la enseñanza - Historia - Colombia - 1940
Prácticas de la enseñanza - Metodología - Colombia - 1940
Lectura - Enseñanza - Colombia - 1940
Escritura - Enseñanza - Colombia - 1940
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional