Pensar la comunicaicón desde la cultura.
El imperativo que señala el titulo de este texto no es ninguna novedad, parece obvio que el estudio de los fenómenos comunicacionales – hechos al fin humanos y sociales por definición- deba encuadrarse en una definición mas amplia de la dimensión cultural en que se inscriben. Pero no hay tal obvieda...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 1989
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28305
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3502
http://hdl.handle.net/10554/28305
- Palabra clave:
- null
Comunicación; Cultura; Hegemonía; Lectura; Mediaciones;
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional