Cultura escolar, prácticas de enseñanza y resiliencia en alumnos y profesores de contextos sociales vulnerables
Se analiza en qué medida aspectos como la percepción de la cultura institucional, de las prácticas de enseñanza en sala de clase y la resiliencia de alumnos y profesores, están asociados a logros educativos, en instituciones ubicadas en sectores sociales vulnerables. Se presenta un estudio cuantitat...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33166
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/801
http://hdl.handle.net/10554/33166
- Palabra clave:
- null
vulnerabilidad; resiliencia; prácticas de enseñanza; cultura escolar.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional