La construcción de la identidad narrativa en niños a través de mediaciones artísticas. Línea de investigación : desarrollo cognitivo, creatividad y aprendizaje en sistemas educativos

El presente trabajo busca visibilizar y comprender la manera cómo los niños de 9 y 10 años construyen su Identidad Narrativa a través de una mediación artística de carácter plástico, la cual es diseñada en seis actividades secuenciales, y planteada a partir de las subcategorías que componen el Model...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19478
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/19478
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.19478
Palabra clave:
Identidad
Mediación artística
Narrativa
Pensamiento
Modelo evolutivo y bifuncional de la identidad mediada (MEBIM)
Identity
Artistic mediation
Narrative
Thought
Bifunctional and evolutionary model of mediated identity (MEBIM)
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Identidad
Pensamiento
Artes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional