Pensar-nos para transformar-nos : una perspectiva biográfica - narrativa y de-colonial del desarrollo profesional de dos docentes de ciencias sociales

El presente trabajo de investigación surge de una inquietud inicial donde nosotros como maestros de Ciencias Sociales nos preguntamos por la manera como se podría introducir la perspectiva de colonial en la enseñanza de dicha asignatura, luego, producto de la investigación del estado del arte, decid...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20425
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20425
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.20425
Palabra clave:
Colonialidad
Auto-reflexión
Autobiografía
Subjetividad
De-colonialidad
Prácticas pedagógicas
Experiencias
Coloniality
Self-Reflection
Autobiography
Subjectivity
Of-Coloniality
Pedagogical practices
Experiences
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Colonialismo
Métodos de enseñanza
Subjetividad
Ciencias sociales
Práctica pedagógica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional