Pensar-nos para transformar-nos : una perspectiva biográfica - narrativa y de-colonial del desarrollo profesional de dos docentes de ciencias sociales
El presente trabajo de investigación surge de una inquietud inicial donde nosotros como maestros de Ciencias Sociales nos preguntamos por la manera como se podría introducir la perspectiva de colonial en la enseñanza de dicha asignatura, luego, producto de la investigación del estado del arte, decid...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20425
- Palabra clave:
- Colonialidad
Auto-reflexión
Autobiografía
Subjetividad
De-colonialidad
Prácticas pedagógicas
Experiencias
Coloniality
Self-Reflection
Autobiography
Subjectivity
Of-Coloniality
Pedagogical practices
Experiences
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Colonialismo
Métodos de enseñanza
Subjetividad
Ciencias sociales
Práctica pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional