Qué aprenden los estudiantes y la maestra de grado segundo, sobre el lenguaje y la tecnología, cuando asumen retos comunicativos
El presente trabajo de grado comprende y caracteriza los aprendizajes de las estudiantes y de la docente, en el aula de segundo grado de primaria del Liceo Femenino Mercedes Nariño er la ciudad de Bogotá (Colombia), cuando se enfrentan a un contexto de una enseñanza en segunda persona, cuyo propósit...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34527
- Palabra clave:
- Escritura creativa
TICS
Enseñanza en segunda persona
Retos
Aprendizaje autónomo
Creative writing
Information & communication technologies
Teaching ¡n a second person
Challenges
Self learning
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Escritura
Tics
Autoeducación
Métodos de enseñanza
Investigación cualitativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional