Qué aprenden los estudiantes y la maestra de grado segundo, sobre el lenguaje y la tecnología, cuando asumen retos comunicativos

El presente trabajo de grado comprende y caracteriza los aprendizajes de las estudiantes y de la docente, en el aula de segundo grado de primaria del Liceo Femenino Mercedes Nariño er la ciudad de Bogotá (Colombia), cuando se enfrentan a un contexto de una enseñanza en segunda persona, cuyo propósit...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34527
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34527
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.34527
Palabra clave:
Escritura creativa
TICS
Enseñanza en segunda persona
Retos
Aprendizaje autónomo
Creative writing
Information & communication technologies
Teaching ¡n a second person
Challenges
Self learning
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Escritura
Tics
Autoeducación
Métodos de enseñanza
Investigación cualitativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional