Narrativas a partir del videojuego Yugi-Oh! : una propuesta alternativa para un programa de refuerzo estudiantil
La presente investigación consiste en una propuesta pedagógica de modificación del espacio de refuerzo para estudiantes con Necesidades Educativas Individuales a través de una estrategia que incluye la creación de textos narrativos a partir del Videojuego Yugi-Oh! ®. Los participantes fueron 3 niños...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19470
- Palabra clave:
- Refuerzo educativo
Narrativas
Videojuegos
Necesidades educativas individuales
Educational reinforcement
Narratives
Videogames
Individual educational needs
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Videojuegos
Innovaciones educativas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional