Narrativas a partir del videojuego Yugi-Oh! : una propuesta alternativa para un programa de refuerzo estudiantil

La presente investigación consiste en una propuesta pedagógica de modificación del espacio de refuerzo para estudiantes con Necesidades Educativas Individuales a través de una estrategia que incluye la creación de textos narrativos a partir del Videojuego Yugi-Oh! ®. Los participantes fueron 3 niños...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19470
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/19470
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.19470
Palabra clave:
Refuerzo educativo
Narrativas
Videojuegos
Necesidades educativas individuales
Educational reinforcement
Narratives
Videogames
Individual educational needs
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Videojuegos
Innovaciones educativas
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