Estrategias cognitivas y metacognitivas para la formación de lectores en el ciclo I

En los últimos años, en el campo de la lectura se ha adoptado por un enfoque interactivo y constructivista de este proceso, replanteando su esencia en la comprensión, añadiéndole una dimensión social y cultural, que la hace herramienta de conocimiento, de cultura, de la interacción con otros y su co...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35074
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35074
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.35074
Palabra clave:
Lectura
Metacognición
Estrategias
Escritura
Reading
Metacognition
Strategies
Writing
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Lectores - Estrategia y técnicas
Constructivismo (Educación)
Comprensión de lectura
Escritura - enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional