Estrategias cognitivas y metacognitivas para la formación de lectores en el ciclo I
En los últimos años, en el campo de la lectura se ha adoptado por un enfoque interactivo y constructivista de este proceso, replanteando su esencia en la comprensión, añadiéndole una dimensión social y cultural, que la hace herramienta de conocimiento, de cultura, de la interacción con otros y su co...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35074
- Palabra clave:
- Lectura
Metacognición
Estrategias
Escritura
Reading
Metacognition
Strategies
Writing
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Lectores - Estrategia y técnicas
Constructivismo (Educación)
Comprensión de lectura
Escritura - enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional