En la frontera del limbo lingüístico : fines y objetivos del currículo de español de grado sexto de la I.ED. Isabel II. Una propuesta que surge de las necesidades de aprendizaje de los estudiantes sordos

El presente trabajo, En la frontera del limbo lingüístico, aplica el modelo de análisis curricular de García-Santa Cecilia (1995), en su nivel de decisión, en lo concerniente al análisis e identificación de necesidades de aprendizaje. Procedimiento que permite el logro del objetivo general de la inv...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44468
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/44468
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.44468
Palabra clave:
Análisis de necesidades
Fines y objetivos
Currículo de español
Sordos
Needs analysis
Spanish curriculum
Deaf
Purposes and objectives
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Lingüística
Español - Enseñanza
Sordos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional