En la frontera del limbo lingüístico : fines y objetivos del currículo de español de grado sexto de la I.ED. Isabel II. Una propuesta que surge de las necesidades de aprendizaje de los estudiantes sordos
El presente trabajo, En la frontera del limbo lingüístico, aplica el modelo de análisis curricular de García-Santa Cecilia (1995), en su nivel de decisión, en lo concerniente al análisis e identificación de necesidades de aprendizaje. Procedimiento que permite el logro del objetivo general de la inv...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44468
- Palabra clave:
- Análisis de necesidades
Fines y objetivos
Currículo de español
Sordos
Needs analysis
Spanish curriculum
Deaf
Purposes and objectives
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Lingüística
Español - Enseñanza
Sordos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional