La relación escritura/experiencia de formación en las narrativas biográficas de maestros de lenguaje
La investigación ‘La relación escritura/experiencia de formación en las narrativas biográficas de los maestros de lenguaje’, se centró en comprender cómo en la correspondencia maestro/escritura se construye la experiencia de formación que transforma la práctica pedagógica. Durante el proceso se recu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64356
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64356
- Palabra clave:
- Afectación
Escritura
Experiencia de formación
Quehacer pedagógico
Subjetividad
Transformación
Affectation
Writing
Training experience
Pedagogical task
Subjectivity
Transformation
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Escritura
Teoría del lenguaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional