La relación escritura/experiencia de formación en las narrativas biográficas de maestros de lenguaje

La investigación ‘La relación escritura/experiencia de formación en las narrativas biográficas de los maestros de lenguaje’, se centró en comprender cómo en la correspondencia maestro/escritura se construye la experiencia de formación que transforma la práctica pedagógica. Durante el proceso se recu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64356
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64356
Palabra clave:
Afectación
Escritura
Experiencia de formación
Quehacer pedagógico
Subjetividad
Transformación
Affectation
Writing
Training experience
Pedagogical task
Subjectivity
Transformation
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Escritura
Teoría del lenguaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional