Análisis de la implementación de la reorganización curricular por ciclos en dos instituciones educativas distritales : un estudio de caso comparado

El presente estudio tuvo como objeto analizar el proceso de implementación de la Reorganización Curricular por Ciclo en ciclo I en dos Instituciones Educativas Distritales, en el marco de la propuesta de la Secretaría de Educación Distrital que se ha venido trabajando en los planes sectoriales y de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19473
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/19473
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.19473
Palabra clave:
Ciclos
Currículo
Organización escolar
Cycles
Curriculum
School organization
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Currículo
Administración escolar
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional