Prácticas de reconocimiento en el primer ciclo de la educación infantil
Los niños y las niñas del Colegio Santa Luisa son educados en el marco de la formación integral en un entorno educativo basado en la pedagogía ignaciana y dentro de ese proceso es importante analizar en la primera infancia "como se promueven las prácticas de reconocimiento, en el primer ciclo d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60537
- Palabra clave:
- Educación inicial
Prácticas de reconocimiento
Formación integral e infancia
Early education
Recognition practices
Integral formation and childhood
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Primera infancia - Bogotá (Colombia)
Ética profesional - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional