Prácticas de reconocimiento en el primer ciclo de la educación infantil

Los niños y las niñas del Colegio Santa Luisa son educados en el marco de la formación integral en un entorno educativo basado en la pedagogía ignaciana y dentro de ese proceso es importante analizar en la primera infancia "como se promueven las prácticas de reconocimiento, en el primer ciclo d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60537
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60537
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.60537
Palabra clave:
Educación inicial
Prácticas de reconocimiento
Formación integral e infancia
Early education
Recognition practices
Integral formation and childhood
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Primera infancia - Bogotá (Colombia)
Ética profesional - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional