Desarrollo de procesos cognitivos creativos en docentes mientras aprenden sobre educación financiera a través del aprendizaje por indagación
La creatividad es la capacidad de proponer ideas o artefactos que son nuevos, sorprendentes y valiosos (Boden, 2011). Es una actividad humana que permite la resolución de problemas simples o complejos y también es un factor que dinamiza la evolución del hombre (Finke et al., 1992). En este sentido,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58169
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58169
- Palabra clave:
- Creatividad
Procesos cognitivos creativos
Aprendizaje por indagación
Educación financiera
Docentes
Creativity
Creative cognitive processes
Financial education
Teachers
Inquiry based learning
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Personal docente - Bogotá (Colombia)
Método de aprendizaje - Bogotá (Colombia)
- Rights
- embargoedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional