Desarrollo de procesos cognitivos creativos en docentes mientras aprenden sobre educación financiera a través del aprendizaje por indagación

La creatividad es la capacidad de proponer ideas o artefactos que son nuevos, sorprendentes y valiosos (Boden, 2011). Es una actividad humana que permite la resolución de problemas simples o complejos y también es un factor que dinamiza la evolución del hombre (Finke et al., 1992). En este sentido,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58169
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58169
Palabra clave:
Creatividad
Procesos cognitivos creativos
Aprendizaje por indagación
Educación financiera
Docentes
Creativity
Creative cognitive processes
Financial education
Teachers
Inquiry based learning
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Personal docente - Bogotá (Colombia)
Método de aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Rights
embargoedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional