Identificación y análisis de necesidades para estudiantes y docentes en torno a la enseñanza y el aprendizaje de la entonación en el aula de ELE

En la enseñanza de lenguas extranjeras, dentro de nuestra experiencia como docentes, hemos podido evidenciar que hay habilidades que se anteponen a otras por considerarse más importantes y necesarias como es el caso de la gramática, que tiene y ha tenido un lugar protagonista en los estudios lingüís...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40609
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/40609
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.40609
Palabra clave:
Pronunciación
Necesidades
Análisis de necesidades
Elementos suprasegmentales
Entonación
Enseñanza y aprendizaje de la entonación
Prononciation
Needs
Needs analysis
Suprasegmental elements
Intonation
Teaching and learning of intonation
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Español - Pronunciación - Enseñanza
Español - Entonación - Enseñanza
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