Identificación y análisis de necesidades para estudiantes y docentes en torno a la enseñanza y el aprendizaje de la entonación en el aula de ELE
En la enseñanza de lenguas extranjeras, dentro de nuestra experiencia como docentes, hemos podido evidenciar que hay habilidades que se anteponen a otras por considerarse más importantes y necesarias como es el caso de la gramática, que tiene y ha tenido un lugar protagonista en los estudios lingüís...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40609
- Palabra clave:
- Pronunciación
Necesidades
Análisis de necesidades
Elementos suprasegmentales
Entonación
Enseñanza y aprendizaje de la entonación
Prononciation
Needs
Needs analysis
Suprasegmental elements
Intonation
Teaching and learning of intonation
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Español - Pronunciación - Enseñanza
Español - Entonación - Enseñanza
Aprendizaje por experiencia
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