La construcción de lo público en ferias y festivales culturales. Apuntes etnográficos sobre consumo cultural y ciudad

Este artículo ofrece algunas reflexiones en torno a los vínculos entre consumo cultural y ciudad, a partir de los hallazgos preliminares de un estudio que indaga en las experiencias de los públicos de ferias y festivales culturales que ocurren en el espacio público de tres ciudades chilenas: Santiag...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24642
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/16162
http://hdl.handle.net/10554/24642
Palabra clave:
null
ciudad, consumo cultural, ferias y festivales culturales, públicos
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2016 Carla Pinochet Cobos