La construcción de lo público en ferias y festivales culturales. Apuntes etnográficos sobre consumo cultural y ciudad
Este artículo ofrece algunas reflexiones en torno a los vínculos entre consumo cultural y ciudad, a partir de los hallazgos preliminares de un estudio que indaga en las experiencias de los públicos de ferias y festivales culturales que ocurren en el espacio público de tres ciudades chilenas: Santiag...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24642
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/16162
http://hdl.handle.net/10554/24642
- Palabra clave:
- null
ciudad, consumo cultural, ferias y festivales culturales, públicos
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2016 Carla Pinochet Cobos