Promoción de aprendizajes esenciales para la vida desde el área de las ciencias naturales en estudiantes de segundo grado de básica primaria a través de la implementación de una estrategia de enseñanza-aprendizaje vivencial y biocéntrica

La presente investigación buscó promover una estrategia vivencial de enseñanza - aprendizaje de las ciencias naturales desde una perspectiva biocéntrica en estudiantes de segundo grado de básica primaria pertenecientes al colegio distrital Confederación Brisas del Diamante en la ciudad de Bogotá. El...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34542
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34542
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.34542
Palabra clave:
Perspectiva biocéntrica
Estrategia de enseñanza y aprendizaje vivencial
Valor y cuidado de la vida
Aprendizajes vitales
Biocentric perspective
Teaching strategy and experiential learning
Valué and care of life
Vital learnings
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Métodos de enseñanza
Práctica pedagógica
Ciencias naturales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional