Análisis de estrategias didácticas para primeros escritores

Esta tesis es una invitación a reflexionar sobre las herramientas que, como docentes, propusimos en el aula de primer grado para enseñar a escribir y que en nuestra experiencia fueron las que encontramos más potentes para llevar a los niños a avanzar en la comprensión del sistema escrito. Prácticas...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/37888
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/37888
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.37888
Palabra clave:
Hipótesis de escritura
Sistema escrito
Estrategias didácticas
Writing hypothesis
Writing system
Didactic
Strategies written
Culture constructivism
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Lectura - Métodos de enseñanza
Métodos de enseñanza
Educación primaria
Escritura - Métodos de enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional