De seducciones y desengaños de la política en la sociedad de la comunicación
Este artículo pretende resaltar algunos fenómenos políticos generados en el contexto de la descripción de las sociedades actuales como sociedades de la comunicación. La política se ha visto interpelada por la enorme imoprtancia que para el funcionamiento de la actual sociedad tienen los medios de co...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28881
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3655
http://hdl.handle.net/10554/28881
- Palabra clave:
- null
videopolítica; sociedad de la comunicación; imagen; casi interacción mediática
Sociedad de la información; Política de comunicación; Comunicación en política
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional