Aportes de la pedagogía decolonial a la enseñanza de la historia en el marco de la ley 1874 de 2017

Este trabajo muestra los resultados de la investigación cuyo objetivo pretendía identificar si las pedagogías decoloniales aportan a la enseñanza de la historia teniendo en cuenta el impulso dado por la Ley 1874 del 27 de diciembre de 2017. La presente investigación se enmarca en un paradigma crític...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/45937
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/45937
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.45937
Palabra clave:
Enseñanza de la historia
Pedagogía decolonial
History teaching
Decolonial pedagogy
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Historia - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
Pedagogía - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional