Aportes de la pedagogía decolonial a la enseñanza de la historia en el marco de la ley 1874 de 2017
Este trabajo muestra los resultados de la investigación cuyo objetivo pretendía identificar si las pedagogías decoloniales aportan a la enseñanza de la historia teniendo en cuenta el impulso dado por la Ley 1874 del 27 de diciembre de 2017. La presente investigación se enmarca en un paradigma crític...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/45937
- Palabra clave:
- Enseñanza de la historia
Pedagogía decolonial
History teaching
Decolonial pedagogy
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Historia - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
Pedagogía - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional