La práctica reflexiva, estrategia para reconstruir el pensar y hacer las prácticas de enseñanza

Esta investigación se desarrolló a partir del análisis de las prácticas reflexivas en las prácticas de enseñanza de 6 docentes de educación superior de la ciudad de Bogotá, en el marco del interrogante sobre ¿Cómo reconstruir las formas de pensar y hacer las prácticas de enseñanza de los profesores...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/1260
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/1260
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.1260
Palabra clave:
Prácticas de la enseñanza
Educación superior
Profesores universitarios
Educación
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional