Las interacciones estudiante-profesor en los procesos formativos de la educación superior. El caso de la Facultad de Enfermería de la Pontificia Universidad Javeriana
Este artículo resultado del estudio cualitativo cuya finalidad es interpretar los procesos interactivos profesor-estudiante en la Facultad de Enfermería de la Pontificia Universidad Javeriana, para comprender los procesos formativos dados en la Educación Superior. En el estudio participaron 38 estud...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26307
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/imagenydesarrollo/article/view/1591
http://hdl.handle.net/10554/26307
- Palabra clave:
- null
null
null
Salud
Formación Profesional; Enfermería; Programas Educativos; Vocational Educacion; Educational Programmes; Nursing
Enfermería
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional