Comprensiones de covariación lineal de los estudiantes de grado noveno del colegio Tomas Carrasquilla IED
En el presente ejercicio investigativo, se presentan los resultados de un estudio de caso en educación matemática, el cual consistió en una intervención que tuvo por objeto describir las comprensiones que se observan en los estudiantes de grado noveno del colegio Tomas Carrasquilla IED, cuando estud...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34898
- Palabra clave:
- Pensamiento variacional
Covariación lineal
Comprensión
Función lineal
Variation thinking
Covariance linear
Comprehension
Linear function
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Proceso de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional