Comprensiones de covariación lineal de los estudiantes de grado noveno del colegio Tomas Carrasquilla IED

En el presente ejercicio investigativo, se presentan los resultados de un estudio de caso en educación matemática, el cual consistió en una intervención que tuvo por objeto describir las comprensiones que se observan en los estudiantes de grado noveno del colegio Tomas Carrasquilla IED, cuando estud...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34898
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34898
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.34898
Palabra clave:
Pensamiento variacional
Covariación lineal
Comprensión
Función lineal
Variation thinking
Covariance linear
Comprehension
Linear function
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Proceso de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional