Entre lo implícito y lo explícito concepciones sobre la enseñanza de la lengua oral : un estudio de caso sobre las prácticas pedagógicas de los docentes de lenguaje de ciclo II, en dos instituciones públicas de Bogotá

En el aula se privilegian los procesos de lectura y escritura, sin tener en cuenta procesos de oralidad, de allí, que se vea la necesidad de generar espacios de actualización y formación docente en las instituciones educativas para avanzar en la inclusión de estrategias que permitan superar la conce...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35279
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35279
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.35279
Palabra clave:
Concepciones docentes
Concepciones implícitas
Concepciones explícitas
Oralidad
Prácticas de enseñanza
Didáctica de la oralidad
Teaching conceptions
Implicit conceptions
Explicit conceptions
Orality
Teaching practices
Orality teaching
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Prácticas de la enseñanza - Bogotá (Colombia)
Formación de maestros - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional