Entre lo implícito y lo explícito concepciones sobre la enseñanza de la lengua oral : un estudio de caso sobre las prácticas pedagógicas de los docentes de lenguaje de ciclo II, en dos instituciones públicas de Bogotá
En el aula se privilegian los procesos de lectura y escritura, sin tener en cuenta procesos de oralidad, de allí, que se vea la necesidad de generar espacios de actualización y formación docente en las instituciones educativas para avanzar en la inclusión de estrategias que permitan superar la conce...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35279
- Palabra clave:
- Concepciones docentes
Concepciones implícitas
Concepciones explícitas
Oralidad
Prácticas de enseñanza
Didáctica de la oralidad
Teaching conceptions
Implicit conceptions
Explicit conceptions
Orality
Teaching practices
Orality teaching
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Prácticas de la enseñanza - Bogotá (Colombia)
Formación de maestros - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional