Escritura : las concepciones de los estudiantes y su relación con las prácticas de enseñanza en los grados quinto y sexto

La escritura es una práctica social cuya enseñanza ha sido designada a la escuela y de la cual, a partir de las experiencias cotidianas, se van generando concepciones que se instauran en los estudiantes y que se evidencian en lo que piensan y lo que hacen con respecto a la escritura. El objetivo de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46070
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46070
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.46070
Palabra clave:
Concepción de estudiantes
Prácticas docentes
Concepción de escritura
Student conception
Teaching practices
Writing conception
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Escritura
Práctica pedagógica
Prácticas de enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional