"¡Venga, cántelas y compréndalas como son! : propuesta de guía metodológica para el desarrollo de la conciencia intercultural a partir de la explotación pedagógica de la canción"

El presente trabajo investigativo consiste en la propuesta de una guía metodológica que pretende llenar un vacío metodológico en cuanto al uso de la canción desde un enfoque intercultural; está dirigido a los profesores del Español como Lengua Extranjera, con una serie de orientaciones y pautas a se...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53359
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/53359
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.53359
Palabra clave:
Español como Lengua Extranjera (ELE)
Competencia Comunicativa Intercultural (CCI)
Dimensión cognitiva
Conciencia Intercultural (CI)
Enfoque formativo de la enseñanza de la cultura en ELE
Cultura a secas
Canción y aprendizaje invertido - Taxonomía de Bloom
(SFL) Spanish as a Foreign Language
(ICC) Intercultural Communicative Competence
The cognitive dimension of ICC
(ICA) Intercultural Awareness
The Formative Approach in Culture Teaching in SFL
Type of culture in SFL
Song and Flipped Learning (FL) - Bloom´s taxonomy
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Español - Enseñanza - Hablantes extranjeros
Modelos de enseñanza - Bogotá (Colombia)
Adquisición de segundo lenguaje
Multiculturalismo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional