Escuela y sujeto Wounaan, ¿reconfiguración étnica?, ¿re-territorialización? : análisis de la reconfiguración de subjetividades de jóvenes Wounaan al interior de una institución educativa distrital en Bogotá

Esta investigación se centró en comprender las formas en que los jóvenes Wounaan de la IED Compartir Recuerdo, ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, han interpretado los múltiples referentes culturales a su alrededor y, como producto móvil, van configurando y reconfigurando sus subjet...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46036
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46036
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.46036
Palabra clave:
Wounaan
Interculturalidad
Educación
Subjetividades
Identidad
Jóvenes
Wounaan
Interculturality
Education
Subjectivities
Identity
Young people
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Etnoeducación
Multiculturalismo
Educación intercultural - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional