¿Participación infantil o la profe manda? : una reflexión introspectiva desde la práctica docente

La presente investigación está enmarcada en el tema de la participación infantil, (PI), específicamente la de la primera infancia, con base en la práctica pedagógica de tres docentes y sus estudiantes, niños y niñas entre los cuatro y seis años de edad, en el contexto de dos instituciones oficiales...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34859
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34859
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.34859
Palabra clave:
Participación infantil
Primera infancia
Ejercicio docente
Reflexión docente
Aula de clase
Método biográfico narrativo
Child participation
First childhood
Teaching exercise
Teacher reflection
Classroom
Narrative biographic method
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación en la primera infancia
Proceso enseñanza-aprendizaje
Participación en clase
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional