¿Participación infantil o la profe manda? : una reflexión introspectiva desde la práctica docente
La presente investigación está enmarcada en el tema de la participación infantil, (PI), específicamente la de la primera infancia, con base en la práctica pedagógica de tres docentes y sus estudiantes, niños y niñas entre los cuatro y seis años de edad, en el contexto de dos instituciones oficiales...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34859
- Palabra clave:
- Participación infantil
Primera infancia
Ejercicio docente
Reflexión docente
Aula de clase
Método biográfico narrativo
Child participation
First childhood
Teaching exercise
Teacher reflection
Classroom
Narrative biographic method
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Educación en la primera infancia
Proceso enseñanza-aprendizaje
Participación en clase
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional