Factores de sostenibilidad que influyen en la decisión de compra de los clientes de una "marca verde" del retail colombiano

El presente documento determinó los factores de sostenibilidad que influían en la decisión de compra de clientes en una “Marca Verde” del retail colombiano. El estudio se enfocó en una marca de almacenes que cuenta con iniciativas sostenibles que han sido implementadas de acuerdo con su análisis de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52860
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/52860
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.52860
Palabra clave:
Retail colombiano
Consumo sostenible
Decisión de compra
Consumo socialmente responsable
Colombian retail
Sustainable consumption
Purchase decision
Socially responsible consumption
Maestría en gestión ambiental - Tesis y disertaciones académicas
Comercio minorista
Consumo y sociedad
Comportamiento del consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional