Factores de sostenibilidad que influyen en la decisión de compra de los clientes de una "marca verde" del retail colombiano
El presente documento determinó los factores de sostenibilidad que influían en la decisión de compra de clientes en una “Marca Verde” del retail colombiano. El estudio se enfocó en una marca de almacenes que cuenta con iniciativas sostenibles que han sido implementadas de acuerdo con su análisis de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52860
- Palabra clave:
- Retail colombiano
Consumo sostenible
Decisión de compra
Consumo socialmente responsable
Colombian retail
Sustainable consumption
Purchase decision
Socially responsible consumption
Maestría en gestión ambiental - Tesis y disertaciones académicas
Comercio minorista
Consumo y sociedad
Comportamiento del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional